Rotor Italkit Selettra

Rotor Italkit Selettra

¡Hey! te exponemos la mejor compilación de Rotor Italkit Selettra. Toda clase de Italkit lograras adquirirlo de manera cómoda y rápida en Amazon al mejor precio. Dispones de gastos de envío gratuitos , críticas en cada artículo entre otras alternativas. ¡Corre que se terminan!

La mejor selección de Rotor Italkit Selettra

 

Bestseller No. 1
Easyboost Extractor de Volante Magnético Encendido 2-3 Tornillos para Scooter Moto 50 Aerox Jog-R Mach-G Booster Yamaha Bw's Nitro DT TZR Derbi y para Encendido PVL MVT DD MHR Stage6 Italkit Selettra
  • El extractor universal para volante magnético de 2 y 3 agujeros Easyboost le permitirá desmontar cualquier encendido de rotor interno y externo de 2 o 3 agujeros con tornillos M6.
  • La fabricación 100% francesa del extractor universal para volante magnético Easyboost le garantiza una calidad excepcional. La placa e corta con con láser y luego se electro-galvaniza para proteger el extractor de la corrosión.
  • Gracias al extractor universal de rotor interno y externo Easyboost, podrá extraer sin esfuerzo el rotor de encendido que ha quedado en el cigüeñal.
  • El extractor de volante de inercia se puede instalar en todos los encendidos de rotor interno para motores de 2 tiempos, como Malossi MHR, Italkit Selettra, MVT, PVL, Stage6, Bidalot, Polini, Doppler, Artek, así como a todos los encendidos de rotor externo de origen, como MBK Booster, Yamaha Aerox, Jog R...
  • Para comprobar la compatibilidad del extractor universal de volante de inercia Easyboost de 2 y 3 agujeros con su motor, simplemente mida con una regla la distancia entre ejes de los tornillos del rotor de encendido. La distancia entre ejes debe ser como mínimo de 32 mm y como máximo de 64 mm (ver foto a la izquierda).
Bestseller No. 2
Easyboost Micrómetro Puesta Punto Motores 2 Tiempos Encendido para Scooter Moto AM6 Derbi TZR DT Jog-R Aerox Bw’s Vespa e para PVL MVT MHR Stage6 Italkit Selettra Bujia M14x1.25 Herramienta Útil
  • ¿Cómo configurar y ajustar fácilmente el encendido rotor interno o externo? El util micrómetro para puesta a punto motores Easyboost del motor de 2 tiempos Easyboost responde a esta pregunta de forma sencilla. A continuación encontrará un tutorial explicativo, así como una multitud de vídeos explicativos.
  • Con el util micrómetro para puesta a punto motores Easyboost, podrá ajustar fácilmente un encendido rotor interno como PVL, Malossi MHR, MVT DD, Doppler, Stage6, Polini, HPI u otro. Tanto si se trata de un ajuste de 2,25 mm como con MHR, o 1,4 mm con Selettra Italkit, o 3,3 mm con Malossi MHR en Moto 50, usted será capaz de configurar absolutamente cualquier tipo de encendido.
  • Para facilitar la lectura de la calibración, el util-micrometro-calado-encendido está graduado de 0 a 9. Esto significa que una vuelta del util representa una calibración de 1 mm. Por lo tanto, una escala representa 0,1 mm. Si, por ejemplo, desea ajustar su encendido a 2,25 mm antes del TDC (punto muerto superior), tendrá que atornillar el util 2 vueltas + 2,5 graduaciones.
  • El util Easyboost es de aluminio. La varilla está recubierta con un tratamiento a base de cromo para protegerla de la corrosión. Un tornillo de violín de acero inoxidable permite bloquear la subida y bajada de la varilla. Además, el suministro contiene un tornillo BTR (cabeza hexagonal hueca) si el apriete requiere una fuerza mayor.
  • El util micrómetro para puesta a punto motores Easyboost es, por lo tanto, la herramienta esencial que debe tener en su caja de herramientas. Nuestras especificaciones imponen tolerancias de fabricación muy estrictas. Esto es para reducir el espacio entre el cuerpo del util y la parte fija atornillada en el culata en la medida de lo posible. Gracias a esto, logramos una alta precisión en el tiempo de encendido.
Bestseller No. 3
Easyboost Llave Bloqueo Volante Magnético Encendido Universal para Yamaha Aerox Jog-R BW’s AM6 Derbi Stunt BW’s TZR Beta DT e para Italkit Selettra PVL MVT Stage6 sin Bloquea Pistón Stopper
  • Afloje fácilmente la tuerca de volante magnética de su scooter, motocicleta 50 o ciclomotor sin usar un bloquea pistón stopper. Ya sea en un Yamaha Jog, Bw's, MBK Booster, Nitro, Stunt, Rocket, Bw's, Peugeot Trekker, Speedfight, Piaggio Zip, Nrg Typhoon, o en una motocicleta tipo AM6 50 como la Yamaha DT 50, TZR, XP6, Beta, Rieju o incluso en Derbi Senda tipo EURO2 o EURO3, e incluso en ciclomotores MBK 51, 101, 102, 103, la llave Easyboost será la herramienta esencial para desmontar el encendid
  • La llave Easyboost bloquea el rotor de encendido para bloquear todos los encendidos externos o internos del rotor, como Italkit Selettra, PVL, MVT, Stage6, Doppler, Polini, Malossi MHR, sin necesidad de utilizar un bloqueo de pistón. Esto protege el pistón, la jaula de la aguja y el cigüeñal.
  • La llave de bloqueo del volante magnético de encendido se utiliza insertando los 2 tornillos en las roscas internas del rotor o en las aberturas de un rotor externo diseñado para este fin.
  • Un tutorial gratuito está disponible para que pueda utilizar la llave Easyboost sin ninguna dificultad.
  • La marca francesa Easyboost garantiza una calidad de fabricación excepcional y un diseño ergonómico.

 

Más información

Nuestro portal web tiene el inventario más grande para la venta on-line de accesorios y equipos para motos. Nuestra máxima garantía es la seguridad depositada en nosotros por las mejores marcas de equipos de carretera y todoterreno. Tenemos ofertas , novedades , noticias y ediciones limitadas de AGV, Alpinestars, Arai, Dainese, Fox, Givi, Hebo, Leatt, Nolan, Shark, Shoei y hasta ochenta fabricantes mucho más , siempre con un precio mínimo garantizado y con el máximo servicio. y rapidez en la distribución. Todo para que te guste y practiques el motociclismo de la forma más segura y cómoda viable.

Encontrarás los más destacados cascos, chaquetas, guantes y botas de bicicleta de carrera, tanto si te gusta el turismo de larga distancia tal y como si estás en la ciudad. Y no debemos olvidar jamás que el motociclismo es un deporte: si deseas el máximo desempeño , hallarás monos y protectores especiales para circuitos y paseos deportivos.

 

¿Que te ha parecido?
Author: admin