Interfono Moto Casco Integrale

Interfono Moto Casco Integrale

¡Hey! te exponemos la mejor colección de Interfono Moto Casco Integrale. Toda clase de Casco lograras adquirirlo de forma cómoda y rápida en Amazon al mejor precio. Dispones de costos de envío gratuitos , opiniones en todos y cada artículo entre otras alternativas. ¡Corre que se acaban!

La mejor selección de Interfono Moto Casco Integrale

 

Bestseller No. 1
EJEAS Q7 Intercomunicador Para Motocicleta, De Interfono Para Casco De Motocicleta Bluetooth 5.0 Con Efecto De Sonido Estéreo y Función De Emparejamiento Rápido Para Montar, Esquiar y Escalar
  • [Versión Bluetooth 5.0]: Q7 es un intercomunicador Bluetooth para motocicleta actualizado, que utiliza el chip Qualcomm 5.0, se puede emparejar rápidamente en un segundo, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, admite 7 ciclistas al mismo tiempo que se empareja, el dispositivo principal puede cambiar libremente para comunicarse otros 6 subdispositivos, la distancia máxima de comunicación es de 800 m. Dentro de la distancia de comunicación, el sonido es 3D, claro y texturizado.
  • [Tecnología de reducción de ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Funciones múltiples]: la función de radio FM le permite escuchar la radio mientras conduce, y la función de respuesta automática le permite concentrarse más en su conducción. Se puede conectar al GPS y señalarle la dirección cuando se encuentre en una carretera desconocida. El nivel de impermeabilidad es IP65, incluso en días de lluvia, puede mantener una llamada clara. Hay más funciones esperando que las explore.
  • [Capacidad de batería de 750 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 3 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 22 h, el tiempo de espera de hasta 260 horas.
  • [Amplia aplicación]: el interfono bluetooth para casco de moto Q7 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Shark Casco Spartan GT Carbon Shestter L
  • Barboquejo anti-turbulencia; máscara antivaho; ranura para el interfono sharktooth
Bestseller No. 4
Shark - Casco Spartan GT Carbon Shestter Plegable. Medium Multicolor
  • Barboquejo antiturbulencia; máscara antivaho; ranura prevista para el interfono sharktooth.
Bestseller No. 5
GaoF Intercomunicador para Casco, Bluetooth para Motocicleta, Interfono inalámbrico Universal para Todoterreno/Motocicleta/Moto de Nieve
  • Transmisión de música y llamadas de voz por Bluetooth de alta fidelidad
  • Sin interferencias de transmisión hasta velocidades de 80-100 km / h.
  • Batería de 800 mAH que puede durar de 8 a 10 horas con una carga completa.Tiempo de trabajo: aproximadamente 20 horas
  • Aplicable a todos los cascos: Los clips y herramientas necesarios se proporcionan en el paquete. Puede instalar fácilmente los auriculares Bluetooth para motocicleta con cámara en la mayoría de los cascos en unos pocos minutos y cambiar el micrófono de acuerdo con el casco, incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara. Casco facial, casco abierto, casco 3/4, casco de moto todoterreno y casco retro
  • Función: radio FM, comando de voz, captura de sonido, interfaz de audio de periféricos, cambio de música, intercomunicador de piloto a piloto hasta 500 m.
Bestseller No. 6
Shark Spartan Carbon GT Casco para Moto, Hombre, Multicolor, M
  • Barboquejo anti-turbulencia; máscara antivaho; ranura para el interfono sharktooth
Bestseller No. 7
EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
Bestseller No. 9
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
Bestseller No. 10
VNETPHONE Soporte Montaje para Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares V6 V4
  • Clip original para la intercomunicación VNETPHONE V4 y V6.
  • El clip está hecho de plástico, es fácil que se rompen, es necesario tener listos algunos reemplazos.
  • Este braceket se ofrece especialmente a backup para interphone de bluetooth intercom y algunos motorcyclers que poseen varios cascos de moto.
  • El clip es fácil de montar en cascos de moto.
  • Hay otros accesorios para intercomunicadores V6, por favor visite mi tienda para ver.

 

Más información

En nuestro cibersitio hallará una enorme selección de artículos para usted y su moto , sin importar si es un principiante o un profesional. Te alcanzamos las mejores fabricantes del mercado a costes confrontados. Además , siempre hemos desarrollado los nuestros con la máxima calidad y a precios pasmantes.

Halle las piezas correctas en segundos. Puede revisar de forma fácil los artículos compatibles con su moto simplemente escogiendo la marca, año y modelo de su moto en nuestro cibersitio. De esta forma , solo aparecerán los modelos que sean compatibles con tu motocicleta.

¿Asimismo te gustan las motocicletas todoterreno? Así que no sabemos qué estás esperando para echar un vistazo a nuestro portal web.

 

¿Que te ha parecido?
Author: admin