Dellorto Fhcd 2016

Dellorto Fhcd 2016

Hoy te exponemos la mejor compilación de Dellorto Fhcd 2016. Toda clase de Dellorto lograras adquirirlo de forma cómoda y rápida en Amazon al mejor precio. Dispones de gastos de envío gratuitos , opiniones en todos y cada artículo entre otras alternativas. ¡Corre que se acaban!

La mejor selección de Dellorto Fhcd 2016

 

OfertaBestseller No. 2
Duracell - Pilas de botón de litio 2016 de 3 V, paquete de 2, con Tecnología Baby Secure, para uso en llaves con sensor magnético, básculas, elementos vestibles, dispositivos médicos (DL2016/CR2016)
  • Las pilas Duracell de botón de litio 2016 se han diseñado para llaves con sensor magnético, pequeños mandos a distancia, básculas, accesorios tecnológicos, sensores, dispositivos médicos (glucómetros, termómetros digitales, etc.), dispositivos deportivos (pulsómetros, accesorios de bicicleta, etc.)
  • Tecnología Baby Secure: Incorpora una capa no tóxica con forma de anilla y sabor amargo con Bitrex en la parte posterior de la pila para disuadir a niños y bebés de ingerir el producto
  • Pilas especiales Duracell de botón de litio 2016: +60% extra duración* (*respecto a la duración media mínima de la prueba estándar de potencia de servicio del IEC para pilas de botón de litio 2016. Los resultados pueden variar según el dispositivo y uso)
  • Paquete a prueba de manipulaciones: Con doble blíster para evitar aperturas accidentales. Solo se abre con tijeras
  • Las pilas Duracell de botón de litio 2016 utilizan litio de alta pureza

 

Más información

Nuestro portal web tiene el inventario mucho más grande para la venta on line de accesorios y equipos para motocicletas. Nuestra máxima garantía es la seguridad depositada en nosotros por las mejores fabricantes de equipos de carretera y todoterreno. Tenemos ofertas , noticias , novedades y ediciones limitadas de AGV, Alpinestars, Arai, Dainese, Fox, Givi, Hebo, Leatt, Nolan, Shark, Shoei y hasta ochenta marcas más , siempre y en todo momento con un precio mínimo garantizado y con el máximo servicio. y rapidez en la entrega. Todo para que te guste y practiques el motociclismo de la manera más segura y cómoda viable.

Hallarás los mejores cascos, chaquetas, guantes y botas de bicicleta de carrera, tanto si te gusta el turismo de gran distancia tal y como si andas en la localidad. Y no olvidemos nunca que el motociclismo es un deporte: si quieres el máximo desempeño , vas a encontrar monos y protectores especiales para circuitos y paseos deportivos.

 

¿Que te ha parecido?
Author: admin