Comprar Casco Moto Modular

Comprar Casco Moto Modular

Hoy te mostramos la mejor colección de Comprar Casco Moto Modular. Toda clase de Casco lograras adquirirlo de manera cómoda y rápida en Amazon al mejor precio. Dispones de gastos de envío gratuitos , críticas en todos y cada producto entre otras opciones. ¡Corre que se acaban!

La mejor selección de Comprar Casco Moto Modular

 

Bestseller No. 1
Casco De Moto Abatible Casco De Moto Modular Con Bluetooth Integrado ECE Para Patinete Electrico Motocicleta Bicicleta Scooter Con Viseras Duales Protección Mujer Y Hombre Red 2,M
  • El chip CSR, el sistema bluetooth 4.2, admite una potente calidad de sonido estéreo, respuesta automática, escuchar canciones y conducir es muy divertido cuando usas un casco bluetooth universal para escuchar música. También puede contestar el teléfono automáticamente y conducir con seguridad.
  • Certificación de uso en carretera DOT y ECE: debido a la alta calidad de la mano de obra, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de EE. UU. Y Europa y tiene un sello ECE, lo que significa que ha sido reconocido en América y países europeos.
  • Forro extraíble y lavable: El forro es extraíble y lavable, fácil de desmontar, limpiar, no deformar, ventilado, seco y transpirable. Hebilla y correa con hebilla de liberación rápida y forro interior extraíble
  • Ventilación de tres etapas: el diseño tridimensional del puente nasal apoya el drenaje nasal y evita que los cuerpos extraños entren directamente en la cavidad nasal. Además, se agregan aberturas para brindar al usuario una nueva experiencia de seguridad y comodidad.
  • Lente mejorada HD: Las gafas antirreflectantes y antirreflectantes protegen sus ojos de la luz solar, el viento, la lluvia o los insectos. Son equipos de protección ideales para motocicletas y muy adecuados para la mayoría de motocicletas.
Bestseller No. 2
Westt Casco integral de moto Torque X, plegable, resistente a los golpes, casco integral para hombre y mujer, con certificado ECE
  • Materiales: carcasa de ABS ligera (1600 g +/-50 g) con EPS multidensidad absorbente de impactos.
  • Certificación: ECE R22.05 casco de moto aprobado legalmente para su uso en todas las carreteras del Reino Unido y Europa.
  • Mantén tu casco alejado de la luz solar directa y de altas temperaturas. No utilices productos químicos corrosivos para limpiar el casco. El interior se puede quitar y limpiar con agua tibia y jabón suave.
  • Visera: doble visera, visera de policarbonato antiarañazos que es fácil de quitar y limpiar y visera solar desplegable integrada.
  • Interior: absorción de golpes, corte láser, acolchado transpirable y forro extraíble y lavable para máxima comodidad. Con varios puntos de ventilación ajustables para una conducción fresca y cómoda.
Bestseller No. 3
Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado, con Doble Visera Cascos De Motocicleta, Casco Integral ECE Homologado, para Mujeres Y Hombres, Transpirable Y Cómoda
  • 【Disfrute de una conducción segura】: como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos de la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía de conducción. Una excelente opción para la seguridad de la conducción, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir con mayor seguridad.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】: Casco de motocicleta con tapa frontal, forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, lavado desmontable, diseño de conducto de aire múltiple, incluida la parte delantera, superior y trasera del casco con orificios de ventilación, que no solo reduce la resistencia durante la conducción, también puede disipar el calor en el casco y mejorar la comodidad durante la conducción.
  • 【Funciones poderosas y humanizadas】: El casco de motocicleta adopta un diseño de doble espejo, que es más conveniente y práctico. El espejo de té interno puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la línea de visión y el daño a la visión causado por la luz fuerte durante la conducción. La cara del casco se puede levantar y el campo de visión más abierto, disfruta más plenamente del aire caliente.
  • 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de una música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de la conducción. y facilita Dominar los servicios de navegación que brindan los teléfonos móviles.
  • 【Servicio de calidad】: Somos un distribuidor autorizado directamente por el fabricante, servicio postventa perfecto, puede comprar con confianza, tiempo de entrega rápido, solo toma de 15 a 21 días completar la entrega, si tiene alguna pregunta, No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, esperamos su compra.
Bestseller No. 4
LHBM Integrado Bluetooth Casco De Moto Modular + Casco Abatible con Micrófono Incorporado Cascos Integrales Anti Niebla Visera Doble Dot/ECE Homologado para Adultos Mujeres Y Hombres B,L=59-60cm
  • Casco protector multicapa: el casco de motocicleta modular Bluetooth adopta un diseño avanzado modular/upturn de dos capas, carcasa de ABS reforzada, capa amortiguadora de EPS, forro interior cómodo, diseño engrosado y seguridad de tres capas. Alerón incorporado, sistema de ventilación avanzado, pintura en aerosol ecológica.
  • Deformable: El casco integral moto modular Bluetooth tiene dos formas: estado casco integral, que protege la cabeza en todas las direcciones, con mejor protección; Estado de medio casco, más seguro de usar, visión más abierta y natural, y disfruta del placer del viento. Máxima seguridad y comodidad a la hora de circular por carretera, calle o autopista.
  • Función Bluetooth: conéctese a todos los teléfonos móviles habilitados para Bluetooth y a la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, tiempo de espera prolongado, sistema de llamadas Bluetooth incorporado, compatible con una potente calidad de sonido estéreo, responder llamadas, escuchar música, navegación por voz y otros multi- Auriculares Bluetooth funcionales.
  • Sistema de ventilación: la circulación del aire es más cómoda, el diseño del conducto de aire multidireccional puede resolver fácilmente el problema del calor sofocante y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. Diseño aerodinámico para reducir el ruido. El cuerpo principal del casco adopta un diseño aerodinámico, que reduce la resistencia del aire y facilita la conducción.
  • Conducción segura: los cascos de motocicleta Bluetooth, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, se pueden usar en todas las estaciones. Es adecuado para motociclistas, cruceros, touring, bicicletas y scooters. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y le atenderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Desconocido Casco integral de motocicleta de doble visera Modular Flip Up Sun Shield Cascos de moto Cascos modulares para hombre de motocicleta ciclomotor
  • El valor predeterminado envía un código L(59-60 cm). Si necesita otro tamaño ( S-55-56cm / M-57-58cm / L-59-60cm / XL-61-62cm), contáctenos después de la compra.
  • Carcasa de ABS ligero con EPS de densidad múltiple que absorbe los golpes.
  • Almohadilla removible, lavable, suave, cómoda y fácil de limpiar, diseño de sistema de ventilación, mantiene el forro seco y no sensual.
  • La correa de la barbilla de liberación rápida se pone y se quita fácilmente.
  • Visera doble: visera de policarbonato antirrayas fácil de quitar y limpiar y visera solar desplegable integrada.
Bestseller No. 6
STTTBD Visera antivaho Casco abatible con Bluetooth Casco de Motocicleta Casco Integral Manos Libres, sin Ruido, contestador automático Casco Certificado ECE/Dot E,XL=(60-61CM)
  • Mida cuidadosamente la circunferencia de su cabeza antes de comprar para evitar errores de compra. Utilice M ~ (54-57 cm), L ~ (58-59 cm), XL ~ (60-61 cm), XXL ~ (62-63 cm), XXXL ~ (63-64 cm) Póngase en contacto conmigo si ¡tienes alguna pregunta!
  • El casco de motocicleta profesional cumple o supera el estándar DOT ECE FMVSS 218, con una apariencia elegante y características avanzadas. Necesitas bicicletas de carreras, autos de carreras, cruceros, scooters
  • Use un auricular Bluetooth: un casco con dos lentes y un auricular Bluetooth se pueden emparejar con el teléfono móvil. Escuche música, responda llamadas y otro contenido automáticamente, fácil de instalar, estéreo de alta calidad, para que pueda cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • Forro interior extraíble y lavable: forro interior impreso en 3D de alta calidad, suave al tacto, transpirable y cómodo, antivaho, a prueba de olores y resistente al sudor.
  • Aerodinámica: equilibre la entrada de aire frontal, aspire el flujo de aire antes y después de la aspiración, proporcione ventilación directa y haga que el usuario se sienta cómodo y seco.
Bestseller No. 7
Bluetooth Integrado Modular Casco Moto Integral con Un Micrófono Incorporado Anti Niebla Visera Doble ECE Homologado para Hombres Adultos, Mujeres Casco de Carreras Green,XXL=60~61cm
  • Casco de motocicleta: los cascos cumplen con las normas de seguridad DOT / ECE R2205. Lo que significa que está aprobado para todo el tráfico por carretera europeo y estadounidense, es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • Use un auricular Bluetooth: un casco con dos lentes y un auricular Bluetooth se pueden emparejar con un teléfono móvil. Escuche música, responda automáticamente llamadas y otro contenido, sistema estéreo de alta calidad y fácil de instalar, para que pueda cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • Aerodinámica: equilibre la entrada de aire frontal, aspire el flujo de aire antes y después de la ventilación de extracción de presión negativa, proporcione ventilación directa, haga que los usuarios se sientan cómodos y secos.
  • Forro extraíble y lavable: forro de presión 3D de alta calidad, suave al tacto, transpirable y confortable, con efectos antivaho, desodorante y antitranspirante.
  • Mide cuidadosamente el tamaño de la circunferencia de tu cabeza antes de comprar para evitar errores de compra. El tamaño recomendado es L = (54 ~ 56CM), XL = (57 ~ 59CM), XXL = (60 ~ 61CM) Si tiene alguna pregunta, no dude en creernos
Bestseller No. 8
Casco de moto modular Bluetooth Casco de moto modular integrado con doble visera Cascos de moto Con homologación ECE A prueba de viento para adultos Hombres Mujeres A,M
  • [Auriculares Bluetooth integrados] Los cascos de motocicleta con auriculares Bluetooth se pueden emparejar con teléfonos móviles. Escuche música, responda llamadas automáticamente, radio FM, etc., fácil de instalar, estéreo de alta calidad, lo que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • [Material de alta calidad] El casco de motocicleta tiene una carcasa de ABS aerodinámico, EPS de densidad múltiple, correa de barbilla ajustable, que puede mantener el casco limpio, fresco y sin sabor. Diseño de sombrilla antivaho de doble capa, la lente interior puede prevenir los rayos ultravioleta. Se puede encender y apagar usando el interruptor de lente interno.
  • [Forro extraíble y lavable] El forro modular del casco se puede desmontar y limpiar, fácil de desmontar, fácil de limpiar, no deformado, ventilado y seco, transpirable y absorbente de sudor.
  • [Ventilación ajustable] Cuando no es necesario, múltiples orificios de seguridad en la parte superior y trasera pueden cortar la circulación de aire en el casco. El diseño de casco tipo flip también puede hacer que su conducción tenga dos estilos de vida
  • [Servicio y garantía] Si tiene alguna razón para comprar nuestros productos en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo de inmediato y le brindaremos los servicios de inmediato.
Bestseller No. 9
Casco De Motocicleta Modular De Fibra De Carbono, Casco De Motocicleta Plegable con Certificado Dot/ECE Diseño De Doble Visera Auricular Bluetooth Casco De Motocicleta Todoterreno
  • [Protección multicapa]: casco de fibra de carbono de alta densidad; (carcasa de fibra de carbono, peso ligero, alta resistencia) peso ligero, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia a caídas, buena estabilidad estructural, resistencia al desgaste, no frágil, protección eficaz de la cabeza, reduciendo el daño. El casco pesa alrededor de 1,35 kg, que es ligero y duradero.
  • [Estructura de seguridad]: carcasa de fibra de carbono, peso ligero, alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia a caídas, estructura y tamaño estables. La capa de amortiguación EPS, el material EPS negro tiene un mejor efecto de absorción de impactos y la estructura de densidad múltiple también proporciona un mejor rendimiento para la ligereza del casco.
  • [Use auriculares Bluetooth]: un casco con dos lentes y un auricular Bluetooth se pueden emparejar con un teléfono móvil. Escuche música, responda automáticamente las llamadas y otro contenido, sistema estéreo de alta calidad y fácil de instalar, lo que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • [Diseño único]: sistema de liberación rápida de emergencia, puede quitar rápidamente el dispositivo de protección auditiva y quitarse el casco tirando de la correa roja en la parte inferior. Sistema de sujeción de ajuste fino de acero austenítico, estructura de bloqueo de acero inoxidable niquelado, alto factor de seguridad, ¡fácil de bloquear y desbloquear!
  • [Forro desmontable y lavable]: Adopte tecnología desodorizante, simple, duradera y duradera. Es como respirar aire fresco, prevenir los olores de la superficie y mantenerlo fresco y cómodo durante todo el día.
Bestseller No. 10
WRMIGN Bluetooth Integrado Casco De Moto Modular,Cascos Modulares De Motocicleta Bluetooth con Doble Anti Niebla Visera,ECE Homologado
  • El chip CSR, el sistema bluetooth 4.2, admite una potente calidad de sonido estéreo, respuesta automática, escuchar canciones y conducir es muy divertido cuando usas un casco bluetooth universal para escuchar música. También puede contestar el teléfono automáticamente y conducir con seguridad.
  • Certificación de uso en carretera DOT y ECE: debido a la alta calidad de la mano de obra, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de EE. UU. Y Europa y tiene un sello ECE, lo que significa que ha sido reconocido en América y países europeos.
  • Forro extraíble y lavable: El forro es extraíble y lavable, fácil de desmontar, limpiar, no deformar, ventilado, seco y transpirable. Hebilla y correa con hebilla de liberación rápida y forro interior extraíble
  • Ventilación de tres etapas: el diseño tridimensional del puente nasal apoya el drenaje nasal y evita que los cuerpos extraños entren directamente en la cavidad nasal. Además, se agregan aberturas para brindar al usuario una nueva experiencia de seguridad y comodidad.
  • Lente mejorada HD: las gafas antirreflectantes y antirreflectantes protegen sus ojos de la luz solar, el viento, la lluvia o los insectos. Son equipos de protección ideales para motocicletas y muy adecuados para la mayoría de motocicletas.

 

Más información

Para los amantes del off-road, tenemos un completo equipo de pies a cabeza, con camisetas, guantes y pantalones, sin olvidar las esenciales medidas de protección para los adiestramientos de motocross y enduro, incluyendo las pruebas.

En Motosalsur asimismo disponemos de equipamiento para tu moto , desde maletas y bolsos hasta prácticos navegadores y gadgets antirrobo. Y como nuestra pasión no se detiene fuera de la moto , aquí vas a encontrar ropa casual y merchandising en el tema de las motos.

 

¿Que te ha parecido?
Author: admin