Casco Moto Cadiz

Casco Moto Cadiz

¡Hey! te mostramos la mejor colección de Casco Moto Cadiz. Toda clase de Casco podrás adquirirlo de manera cómoda y rápida en Amazon al mejor precio. Dispones de gastos de envío gratis , críticas en todos y cada artículo entre otras alternativas. ¡Corre que se terminan!

La mejor selección de Casco Moto Cadiz

 

Bestseller No. 1
KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas,Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad(1*BT-S3)
  • Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.
  • Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).
  • Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.
Bestseller No. 2
Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Blanco-L
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Bestseller No. 3
EZ GO Porta Cascos para Moto - Correa de Transporte Ajustable Manos Libres para Casco - Alternativa Ligera y Cómoda a la Bolsa para Casco - Accesorio de Moto Hombre o Mujer
  • ¿DONDE PONGO EL CASCO? Bueno, si estás montando... ¡en la cabeza :-)! Pero, en serio, ¿si no estás en la moto o quieres llevar uno de repuesto de forma segura? Si tiene una hebilla micrométrica, conecta cada extremo a su contraparte en la correa de transporte. Si tiene hebilla doble D, Nexus u otras hebillas, pásala por la correa del casco cerrada (ver imagen). Esta innovadora adición a tus accesorios de moto asegurará que puedas llevar tu casco protector en todo momento.
  • LIGERO, FÁCIL DE USAR, TALLA ÚNICA Y MUY FUERTE Este porta cascos para moto de alta calidad, duradero, elegante y discreto está revestido de tal manera que cuando se lleva cruzado, el casco queda equilibrado y el peso apenas se nota. La alternativa perfecta a las bolsas para cascos de moto. Cuando no lo necesites, se dobla a un tamaño de sólo 9 cm, y lo puedes guardar en un bolso o incluso en un bolsillo. Discreto y unisex, lo pueden llevar y disfrutar hombres y mujeres por igual.
  • TAN CÓMODO QUE APENAS NOTARÁS QUE LO LLEVAS PUESTO. La correa ajustable acolchada negra está hecha de poliéster sintético y tiene un forro de malla en la parte que se apoya en el hombro. Debido a sus propiedades especiales no produce rozaduras ni irritaciones, y podrás llevar el casco el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.
  • ¡CÓMO NO PERDER EL CASCO! Sin el casco no puedes montar, por lo que nunca querrás tenerlo fuera de la vista. Si lo dejas en la moto, siempre existe la posibilidad de que te lo roben. Llévalo contigo sin problemas con la correa para cascos de moto EZ GO. ¡Ya no es necesario llevar una funda para cascos!
  • ¡EL REGALO PERFECTO PARA EL MOTORISTA! Esta maravilla manos libres es ideal para cascos con mecanismo de cierre con trinquete, aunque todos los cascos, como los que tienen cierre de doble anilla, se pueden llevar con facilidad. ¡CÓMPRALO AHORA y sé uno de los primeros en disfrutar esta nueva tendencia! Sabemos que te va a encantar, pero por si acaso incluimos una garantía de REEMBOLSO TOTAL de 30 días por si desearas devolverlo.
Bestseller No. 4
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • 【Bluetooth para Casco Moto】El intercomunicador de casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m, se pueden emparejar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.Excelente diseño a prueba de agua, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no hay necesidad de preocuparse por el clima.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth es de hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500 mAh-1A)
  • 【Fácil de operar】Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
Bestseller No. 5
WESTT Casco de Moto Jet I Casco de Scooter con Doble Visera I Casco Jet para Hombre y Mujer I Casco de ciclomotor Transpirable I Casco de Moto Resistente a los Impactos I Certificado ECE
  • CASCO SMART: Con nuestra hebilla patentada Westt Conect, sincroniza tu teléfono, almacena datos médicos y mucho más!
  • CERTIFICADO INTERNACIONAL: ECE 22.05 hace que sea legal en más de 50 países, entre ellos todos los de Europa.
  • DOBLE VISERA: Visera externa anti-rayas y visera solar internet. El visor exterior se puede quitar fácilmente si se prefiere el uso de gafas de motocross.
  • INTERIOR COMODO Y LAVABLE: Todos nuestros cascos incluyen alcochado interiror lavable. También 4 puntos de ventilación adicionales que permiten la transpiracion del casco.
  • LIGERO: Carcasa externa ligera de ABS (1340g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
Bestseller No. 7
Candado para Casco de Motocicleta, combinación de Pines, Cierre de mosquetón, Seguro para Motocicletas con Cable de 1,8 m, para Casco de Bicicleta, armarios, Equipaje, Resistente al Agua
  • Candado y cable para casco de motocicleta, color negro, con combinación de pin, dispositivo de mosquetón para asegurar tu motocicleta, bicicleta o scooter (y chaqueta) a tu bicicleta
  • El candado probado para casco. Puedes fijar uno o dos cascos o incluso un casco y una chaqueta a la bicicleta. Todas las piezas están recubiertas con una funda protectora para que no dañes el cromo de tu bicicleta o tu casco
  • Utilizando el candado en D solamente, coloca el bloqueo en D abierto a través de la hebilla del casco y colócalo en el manubrio o espejo de tu motocicleta, seguro, muy rápido
  • Para motocicletas, locomotoras, equipajes y otras industrias
Bestseller No. 8
Soporte de pared para casco de moto o bicicleta o sombreros, almacenamiento, gancho de exposición multiusos
  • Soporte de metal cocido, anticorrosión, resistente al óxido y más duradero.
  • Tamaño aproximado: 16,5 x 20 cm; adecuado para la visualización y exposición de cascos, sombreros, pelucas o pelotas.
  • La base del soporte del casco es amplia y gruesa para una mejor sujeción de objetos más pesados y mayor durabilidad.
  • La base es gruesa y permite una mayor capacidad de carga. Se fija con cuatro tornillos, proporcionando fortaleza y seguridad.
  • Estos soportes de casco se montan en paredes, permitiéndote ahorrar así espacio y evitar molestias en el garaje. Bien colocados, los ganchos para casco te ofrecerán el servicio que necesitas sin tener que buscar espacio adicional.
OfertaBestseller No. 9
AGV 0281A4I0_003_MS K1 Solid Casco Moto Integral, Negro Mate, MS
  • Alerón integrado
  • Preparado para sistema de comunicación genérico
  • Termoplástico de óptima resistencia
  • Salidas de ventilación ajustables
  • Mecanismo patentado Extra Quick Release System; adaptada para Pinlock
Bestseller No. 10
Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-XL
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.

 

Más información

Para los amantes del off-road, tenemos un terminado equipo de pies a cabeza, con camisetas, guantes y pantalones, sin olvidar las esenciales medidas de protección para los entrenamientos de motocross y enduro, incluyendo las pruebas.

En Motosalsur también tenemos equipamiento para tu motocicleta , desde maletas y bolsos hasta prácticos navegadores y gadgets antirrobo. Y como nuestra pasión no se detiene fuera de la motocicleta , aquí encontrarás ropa casual y merchandising en el tema de las motocicletas.

 

¿Que te ha parecido?
Author: admin