Casco Moto Auriculares Bluetooth

Casco Moto Auriculares Bluetooth

Que disfrutes de nuestra Web, te mostramos la mejor colección de Casco Moto Auriculares Bluetooth. Todo tipo de Casco vas a poder adquirirlo de manera cómoda y rápida en Amazon al mejor precio. Dispones de costos de envío gratuitos , opiniones en cada producto entre otras opciones. ¡Corre que se acaban!

La mejor selección de Casco Moto Auriculares Bluetooth

 

Bestseller No. 1
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
OfertaBestseller No. 2
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
OfertaBestseller No. 3
Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control
  • Reproducción de música estéreo inalámbrica con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR
  • BT 5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño DIY con cinta adhesiva adjunta al casco, extraíble y cómodo de usar.
  • Función manos libres con micrófono y botones para que puedas tener las manos libres.
  • Función de recordatorio de sonido, fácil de recordar el dispositivo.
Bestseller No. 4
BETOWEY BT-S2 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (Paquete 1, Micrófono Suave)
  • 【Cable de Micrófono Suave】El micrófono con cable suave es adecuado para casco moto integral. Se puede conectar al interior del casco, ahorrando más espacio que el micrófono con cable duro y más cómodo de usar.
  • 【Comunicación Conveniente】El intercomunicador de moto BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km/h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m (1093 yardas), se pueden emparejar 3 motociclistas y 2 intercomunicadores al mismo tiempo.
  • 【Radio FM e Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil con Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de navegación GPS, y activar el intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • 【Batería de Espera Larga】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
Bestseller No. 5
EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto 1000m (1*BT-S3)
  • 【Intercomunicador Casco Moto】Con los auriculares con intercomunicador BETOWEY BT-S3, puede activar el modo de intercomunicador inalámbrico para piloto a piloto o piloto a pasajero, y realizar conversaciones a través del intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (depende del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Manos Libres Bluetooth】BT-S3 permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS mediante Bluetooth inalámbrico v3.0. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Gran Capacidad de Batería】La función impermeable le permite contestar llamadas y escuchar música mientras conduce su motocicleta en cualquier clima. La comunicación del casco Bluetooth proporciona de 8 a 10 horas de uso con una carga completa y hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500mA-1A)
  • 【Calidad de Sonido Cristalina】La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el ruido de fondo perturbador. Los auriculares Bluetooth para casco le permiten cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo, y ofrecen un audio claro y un sonido natural a alta velocidad.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
Bestseller No. 7
OBEST 0,35 Pulgadas Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares con Intercomunicador Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido Ultradelgada y Cómoda, Manos Libres/Devolución de Llamada/Música
  • 0.35in GROSOR y BLUETOOTH 5.0: nuestros auriculares para casco de motocicleta adoptan el estándar de tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una cobertura más amplia, una velocidad de transmisión de señal más rápida y un menor consumo de energía. El grosor de este auricular Bluetooth es de solo 0,35 pulgadas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Tecnología incorporada de cancelación de ruido y eco, los auriculares pueden presentar efectos estéreo de alta definición, lo que le permite disfrutar de un sonido claro y escuchar música en el teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: Admite manos libres, respuesta automática, devolución de llamada y música; Puede presionar el botón en los auriculares del casco para responder la llamada, liberar sus manos y garantizar su seguridad al conducir.
  • ALTA COMODIDAD: El auricular adopta un diseño de refuerzo de sonido poroso esférico circular, que tiene una calidad de sonido clara y no daña los oídos; el conducto rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia del micrófono.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: Batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mA, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado, después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 700 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 16 horas.
OfertaBestseller No. 8
OBEST Auriculares Moto Bluetooth, Casco Auricular con Sistema de ComunicacióN Manos Libres y FuncióN de ReduccióN de Ruido, para una Variedad de Montados en Casco (BT-12)
  • CÓMODO DE USAR : Es fácil de usar, conectar e instalar auriculares bluetooth para casco. Úselo todo el día sin forzar los oídos, escuchar canciones y contestar el teléfono sin dañar su audición.
  • DISEÑO INTELIGENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Este producto puede identificar de manera inteligente las llamadas y la música, filtrar una serie de ruidos como el viento y los altavoces, para que los oídos puedan disfrutar de la diversión de la carretera.
  • SEGURIDAD DE MANOS LIBRES: Este auricular de motocicleta le permite recibir llamadas sin distracciones, escuchar GPS, radio FM y escuchar música en el viaje.
  • ADAPTABILIDAD AMPLIA : Tanto los micrófonos de interfaz blandos como duros son adecuados para varios tipos de cascos. El micrófono de tubo rígido es adecuado para medios cascos y cascos frontales, y puede moverse hacia arriba y hacia abajo. El micrófono de manguera es adecuado para cascos completos y se fija en un lugar del casco.
  • BATERÍA DE ESPERA LARGA: Los auriculares Bluetooth para motocicleta tienen una batería de larga duración, que funcionan hasta 10 horas. Brindamos un conveniente servicio postventa que le permite comprar equipos sin preocupaciones.
Bestseller No. 9
OBEST Auriculares Casco Motocicleta Bluetooth 5.0, Moto Auriculares Inalámbrico Manos Libres con Micrófono, Reducción de Ruido Ultradelgada y Cómoda Anti-interferencia Auriculares
  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
Bestseller No. 10
OBEST 0.4" Auriculares Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos Ultrafinos y Cómodos para Casco, con Clip de Fijación de Medio Casco se Puede Conectar a 2 Teléfonos Móviles
  • [Auriculares ultrafinos y cómodos de 0,4 pulgadas]: en comparación con otros auriculares para cascos de motocicleta, nuestros auriculares bluetooth utilizan un diseño de refuerzo de sonido poroso circular con un grosor de solo 0,4 pulgadas (1 cm), que no hará que sus oídos se noten. Sensación de cuerpo extraño, lo que le brinda una experiencia de uso más cómoda.
  • [Bluetooth 5.0 y reducción de ruido]: nuestros auriculares para motocicleta adoptan la tecnología CSR Bluetooth 5.0, que hace que la transmisión de la señal sea más estable; le permite disfrutar de un sonido y música nítidos en su teléfono mientras conduce, y proporciona una comunicación eficiente y cómoda, lo que agrega diversión a su viaje.
  • [Control fácil de operación con una sola tecla]: puede presionar el botón en el auricular en el casco para responder la llamada, marcar automáticamente la llamada o seleccionar la siguiente canción, de modo que no necesite sostener su teléfono cuando conduce una motocicleta , tabla de snowboard o bicicleta para asegurarse de que está montando Seguridad en el momento del viaje. Equipado con un clip de fijación, por lo que su medio casco también se puede utilizar con este auricular.
  • [Tiempo de trabajo prolongado]: batería de iones de litio recargable incorporada de 250 mAH, el dispositivo tiene un tiempo de espera y de trabajo prolongado. Después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 160 horas y el tiempo de trabajo es de hasta 10 horas. La distancia de trabajo es de 10 metros (hasta 30 metros sin barreras). También puede conectar 2 teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • [Servicio postventa]: el tubo rígido se puede doblar libremente para ajustar la distancia al micrófono. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon. Su satisfacción es nuestra mayor ganancia.

 

Más información

Nuestro página web tiene el inventario mucho más grande para la venta on-line de accesorios y equipos para motocicletas. Nuestra máxima garantía es la seguridad depositada en nosotros por las mejores marcas de equipos de carretera y todoterreno. Tenemos promociones , noticias , noticias y ediciones limitadas de AGV, Alpinestars, Arai, Dainese, Fox, Givi, Hebo, Leatt, Nolan, Shark, Shoei y hasta ochenta marcas mucho más , siempre y en todo momento con un precio mínimo garantizado y con el máximo servicio. y velocidad en la distribución. Todo a fin de que te guste y practiques el motociclismo de la forma más segura y cómoda posible.

Hallarás los mejores cascos, chaquetas, guantes y botas de bicicleta de carrera, tanto si disfrutas el turismo de larga distancia tal y como si estás en la ciudad. Y no olvidemos jamás que el motociclismo es un deporte: si deseas el máximo rendimiento , vas a encontrar monos y protectores ideales para circuitos y paseos deportivos.

 

¿Que te ha parecido?
Author: admin