Casco Integral Moto Que Protege

Casco Integral Moto Que Protege

¡Hey! te exponemos la mejor compilación de Casco Integral Moto Que Protege. Todo tipo de Casco podrás comprarlo de manera cómoda y rápida en Amazon al mejor precio. Dispones de costos de envío gratis , críticas en cada artículo entre otras opciones. ¡Corre que se terminan!

La mejor selección de Casco Integral Moto Que Protege

 

Bestseller No. 1
BOSERMEM Casco Moto Integral para Hombres y Mujeres Adultos, Casco De Moto Scooter con Doble Visera, Que Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Rojo Angry Frangipani Negro Brillante, Lente Doble)
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico compuesto de ingeniería ABS de grado 709 de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. El EPS de alta densidad y totalmente ventilado puede absorber en gran medida el impacto. Como un casco integral ligero de doble espejo, pesa solo 1450 g, lo que reduce la presión de la cabeza y es cómodo y seguro.
  • Cómodo y transpirable: el forro de gamuza es antibacteriano y resistente a los olores, y se puede limpiar de forma desmontable. El casco adopta un sistema de circulación de aire mejorado. Las rejillas de ventilación ajustables se colocan en múltiples posiciones y la cola tiene una salida de aire de gran diámetro, que tiene un área de ventilación más grande. La excelente circulación mantiene eficazmente el aire en el casco fresco y no tapado.
  • Conveniente y ajustable: circunferencia de la cabeza del casco 54-62 cm, hebilla ajustable de 7 segmentos, no es fácil de caer, de modo que el casco se fija en la cabeza. La lente doble está hecha de PC, la lente exterior es de alta definición resistente al desgaste y antivaho, lo que protege eficazmente los ojos y la piel de la arena, los insectos y el viento. La lente interior marrón móvil puede evitar eficazmente la luz solar intensa para hacer frente a los diferentes cambios de aire.
  • Moda y seguridad: casco todoterreno, protección de la cabeza de 360 grados, que reduce eficazmente los peligros ocultos de la conducción a alta velocidad. Para reducir la resistencia a la conducción, se adopta un diseño aerodinámico. El alerón trasero del cuerpo del casco y la convección de aire interna reducen la resistencia del aire y el ruido del viento para aumentar la comodidad de uso. El casco ha sido sometido a pruebas de choque y cumple los requisitos de las normas de tráfico.
  • 【Servicio y garantía】 --- Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Tiene alguna pregunta y le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, háganos saber su experiencia con nuestro producto y servicio, estaremos muy contentos. Y sus comentarios y comentarios detallados serían de gran ayuda para nuestro negocio.
Bestseller No. 2
Allround Helmets Modular Casco Abatible Moto Bluetooth Motocicleta Modulares Visera Dobles Cascos Integrales Aprobado ECE/Dot Radio FM Incorporada con Micrófono Sistema Comunicación A,L=59-60CM
  • Certificación: La certificación ECE 22.05 / DOTFMVSS-218 puede aprobar legalmente el uso de estos cascos en todas las carreteras europeas y americanas. Necesita un casco para actividades al aire libre, como bicicletas de calle, cruisers, scooters, etc.
  • Material: la carcasa del casco de la motocicleta adopta un cuerpo de casco ABS, que tiene una alta resistencia al impacto y al calor. La capa de espuma de amortiguación EPS de alta densidad en el casco tiene un mayor rendimiento de absorción de impactos, por lo que la cabeza puede protegerse mediante una absorción de impactos más efectiva.
  • Visera solar doble: el protector solar y las lentes antideslumbrantes pueden bloquear eficazmente el resplandor durante el día; debilitar el resplandor de la noche. La lente HD para todo el día es claramente visible y protege los ojos de la arena, el polvo y los insectos.
  • Forro cómodo: forro totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
  • Sistema de ventilación: la entrada y el escape de aire totalmente ajustables pueden producir un flujo de aire de luz constante para ayudar a mantener al ciclista fresco y cómodo.
Bestseller No. 3
HOMCOM Casco de Moto Integral Talla XL-61-62 cm Casco de Motocicleta con Doble Visera Cabezal Anticolisión y Ventilaciones con Certificación Europea Unisex Color Negro
  • CASCO INTEGRAL PARA MOTOCICLETA: Este casco integral de moto cumple con el estándar europeo ECE R22.05. Su diseño elegante, estructura aerodinámica y ligera, y múltiples ventilaciones garantizan una conducción cómoda y agradable
  • RESISTENTE Y SEGURO: Este casco de moto está hecho de ABS y PC de alta calidad con forro acolchado de multi densidad, que absorbe los golpes y con una hebilla de liberación rápida con correa de barbilla reforzada
  • DOBLE VISERA: Cuenta con un diseño de visera de doble capa. La visera exterior con lente de parabrisas transparente te protegerá del viento y la lluvia, mientras que la interior, con lente de parasol negro, actúa a modo de gafas de sol protegiéndote de la luz solar intensa
  • PRÁCTICO: Tiene una ranura para que puedas poner tus auriculares Bluetooth, permitiéndote conectar al teléfono durante la conducción. Viene con una bolsa de transporte, para que puedas transportar tu casco fácilmente y evitar que se raye
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x27,5x28,5 cm (LxANxAL); Casco talla XL (61-62 cm) adecuada para personas con una circunferencia de la cabeza de 61-62 cm; Certificaciones: ECE R22.05
OfertaBestseller No. 4
LIONCIANO Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Visera Reflectante, Que Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Estrella Roja Negra Mate, Lente Plateada)
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico compuesto reforzado de grado de ingeniería ABS de doble capa de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. La capa de amortiguación está hecha de material EPS de alta densidad, que puede absorber en gran medida el impacto. El casco pesa solo 950 g, reduce la presión de la cabeza, es cómodo y seguro.
  • Cómodo y transpirable: el forro de gamuza envuelve la cabeza en todas las direcciones, absorbe el sudor y respira, y es suave y cómodo. El forro interior extraíble es fácil de instalar y limpiar. El casco adopta un sistema de circulación de aire mejorado, la ventilación de escape delantera se puede abrir y cerrar libremente y la parte trasera está equipada con cuatro salidas de aire para mantener el aire fresco y respirar sin problemas.
  • Fácil de ajustar: la circunferencia de la cabeza del casco es de 56-62 cm, que se puede ajustar con la correa de la barbilla. La hebilla de liberación rápida ajustable de 7 segmentos hace que el casco se fije firmemente en la cabeza. El parasol está hecho de material de PC de alta definición resistente al desgaste, que protege eficazmente los ojos y la piel de la arena y el polvo. Si elige una visera plateada, también puede evitar los rayos ultravioleta y el deslumbramiento.
  • Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres, motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, patinetas, bicicletas, cascos de viaje y ciclomotores. El casco ha sido sometido a una prueba de choque, cumple con los requisitos de las normas de tráfico y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • Servicio y garantía líderes en la industria *- cualquier producto que compre está cubierto por nuestra garantía de 3 años líder en la industria y soporte continuo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con mis productos y servicios, espero que pueda darnos una calificación y comentarios positivos. Esto puede ayudar a más amigos que necesitan este producto a comprender la información.
Bestseller No. 5
Casco De Moto Integral Modular, ECE Homologado Casco De Moto Abatible, Casco Moto Flip Up Para Hombre Mujer Casco Integral Doble Pantalla Visera Matte Black 1,M
  • Casco de Moto Profesional: El casco pesa 1,45 kg, cumple con la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, lo que significa que ha obtenido todas las certificaciones de seguridad vial en Europa y América. La carcasa de ABS de alta resistencia y la capa amortiguadora de EPS para proteger su cabeza y reducir las lesiones.
  • Casco de motocicleta de doble lente: lente de protección solar incorporada, que protege eficazmente la cara de la irritación del sol, la lluvia y las salpicaduras de la carretera. Diseño de doble visor antivaho, la lente interior puede prevenir los rayos ultravioleta. y tiene un interruptor ajustable, operación con una mano, Reemplazo libre para adaptarse a los cambios de luz.
  • Sistema de ventilación total: la circulación de aire es más cómoda, tres rejillas de ventilación pueden resolver fácilmente el problema de la congestión y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. El diseño aerodinámico reduce el ruido. El cuerpo del casco adopta un diseño aerodinámico, que reduce la resistencia del aire y hace que la conducción ahorre más trabajo.
  • Cómodo forro interior extraíble y lavable: tejido suave y cómodo transpirable, forro interior completamente extraíble y lavable y cojín del asiento para proteger la cabeza, mantener el casco limpio, no tapado y sin olor. Puede maximizar la seguridad y la comodidad al circular por carreteras, calles o autopistas.
  • [Safe Riding]: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motociclistas, cruceros, turismo, bicicletas y ciclomotores. Brindamos servicios de consultoría en línea, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, lo atenderemos de todo corazón.
OfertaBestseller No. 6
LS2 Valiant II Casco de Moto, Hombre, Blanco, L
  • Jet de doble homologación e integral
  • Sistema de subida y bajada automática que permite el desbloqueo simultáneo de la pantalla y la mentonera al cambiar de completo a jet
  • Abertura de mentonera de 180 ° para proteger su cuello
  • Pantalla de policarbonato
  • Protector solar con tratamiento anti-UVA
Bestseller No. 7
Westt Casco integral de moto Torque X, plegable, resistente a los golpes, casco integral para hombre y mujer, con certificado ECE
  • Materiales: carcasa de ABS ligera (1600 g +/-50 g) con EPS multidensidad absorbente de impactos.
  • Certificación: ECE R22.05 casco de moto aprobado legalmente para su uso en todas las carreteras del Reino Unido y Europa.
  • Mantén tu casco alejado de la luz solar directa y de altas temperaturas. No utilices productos químicos corrosivos para limpiar el casco. El interior se puede quitar y limpiar con agua tibia y jabón suave.
  • Visera: doble visera, visera de policarbonato antiarañazos que es fácil de quitar y limpiar y visera solar desplegable integrada.
  • Interior: absorción de golpes, corte láser, acolchado transpirable y forro extraíble y lavable para máxima comodidad. Con varios puntos de ventilación ajustables para una conducción fresca y cómoda.
Bestseller No. 8
#N/A/a Cascos de Moto Modular abatible hacia Arriba Visores Dobles Cascos integrales Rejillas de ventilación Dobles Talla única - Negro
  • El diseño aerodinámico optimizado reduce el ruido y la resistencia del viento, se adapta a motos de cross, motos de nieve, quad, aventuras y mucho más.
  • El forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente extraíbles y lavables.
  • Diseño de doble visera, espejo interior y exterior HD, resistente y muy elástico, resistente al desgaste y al impacto para una mejor protección, y el endoscopio marrón protege eficazmente ambos ojos del sol y resiste la luz solar directa.
  • La carcasa de ABS liviana mejorada, el acolchado interior transpirable y cómodo hacen que su proceso de conducción sea más cómodo y reduce la presión de la cabeza. Rejillas de ventilación de entrada y salida ajustables para mantener la cabeza fresca.
  • La parte de cambio desmontable hace que este casco se convierta sin problemas entre un casco completo, un casco modular y un medio casco. Se adapta a la circunferencia de la cabeza: 22 "a 24,4" (56-62 cm).
Bestseller No. 9
LS2 Valiant II Casco de Moto, Hombre, Titanio Mate, XS
  • Jet de doble homologación e integral
  • Sistema de subida y bajada automática que permite el desbloqueo simultáneo de la pantalla y la mentonera al cambiar de completo a jet
  • Abertura de mentonera de 180 ° para proteger su cuello
  • Pantalla de policarbonato
  • Protector solar con tratamiento anti-UVA
Bestseller No. 10
LS2 Valiant II Casco de Moto, Hombre, Negro, S
  • Jet de doble homologación e integral
  • Sistema de subida y bajada automática que permite el desbloqueo simultáneo de la pantalla y la mentonera al cambiar de completo a jet
  • Abertura de mentonera de 180 ° para proteger su cuello
  • Pantalla de policarbonato
  • Protector solar con tratamiento anti-UVA

 

Más información

En nuestro sitio web encontrará una gran selección de artículos para usted y su moto , sin importar un mínimo si es un principiante o un profesional. Te traemos las mejores fabricantes del mercado a costes confrontados. Además , siempre hemos desarrollado los nuestros con la máxima calidad y a costos increíbles.

Encuentre las piezas adecuadas en segundos. Puede comprobar fácilmente los modelos compatibles con su moto sencillamente eligiendo la marca, año y modelo de su moto en nuestro cibersitio. De esta manera , solo aparecerán los modelos que sean compatibles con tu moto.

¿También te agradan las motocicletas todoterreno? Así que no entendemos qué andas aguardando para echar una ojeada a nuestro página web.

 

¿Que te ha parecido?
Author: admin